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ASISTENCIA AL CLIENTE

¿CÓMO COMPRAR?

Lo primero que te recomendamos es loguearte dentro de la plataforma Empretienda e ingresar tus datos ya que te resultará más fácil el proceso de compra. Una vez completado ese primer paso, podrás agregar al carrito el producto que te guste. En caso de que tu pedido sea destinado a la sucursal del correo argentino no será necesario que calcules el costo del envío ya que todos los productos cuentan con envío gratis A SUCURSAL. Pero si deseas que tu producto sea enviado a domicilio ahí si deberás calcular el costo del envío ingresando tu código postal.

Una vez realizado el pago se te va a notificar vía mail o whatsap la información de cómo se va a efectuar y cuando ya este empaquetado tu pedido y este listo para ingresar al correo, se te enviará un número de seguimiento que te brindará información real y actualizada, momentáneamente, de tu compra.


¿QUÉ TIPO DE ENTREGAS REALIZAMOS?




¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO A LA ENTREGA DE MI PEDIDO?



¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO TIENE UN DEFECTO?

Para todo gol la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso. 


Por ello, si tu producto cuenta con algún defecto deberás tener en cuenta las siguientes normas:



1.1 Contamos con el producto reemplazante, te haremos llegar uno nuevo.

1.2 Si no contamos con el producto disponible haremos el reembolso total de tu/s artículo/s.


¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN LA TIENDA?

Para realizar cambios deberán contactarse con nosotros vía mensaje para poder coordinar el mismo, el cual se puede realizar de dos maneras:


Método online: los cambios que se realicen de manera online deberán seguir los siguientes pasos

1) Conservar la prenda de tal manera que se recibió, ya que no se aceptan devoluciones de productos que cuenten con alguna falla no correspondiente a la prenda.


2) Una vez detallado el informe sobre cual es el cambio de producto que se quiere realizar, se deberá empaquetar el producto de tal manera a la cual se recibió.


3) Reenviar el producto a través del correo argentino para así poder llegar a destino. El valor del envío en caso de que el cambio deba ser por un error ajeno a la tienda, deberá cubrir los gastos el cliente.


4) Una vez recibido el producto se reenviará al cliente el producto deseado.


Método presencial: los cambios que se deseen realizar de manera presencial deberán ser notificados previamente para poder coordinar día y horario. En caso de que el producto se encuentre disponible se podrá realizar el cambio sin inconvenientes, pero si contamos con faltante de determinado artículo podrás realizar el cambio por otro producto o esperar a que ingrese nuevamente el producto inicial.


¿CÓMO ENCUENTRO EL TALLE ADECUADO?

En caso de que se necesiten las medidas de determinado producto, podrán pedirlas vía mensaje y las mismas serán dadas.

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